×

Error

Categoría no encontrada

  • Mafiosos en Cuba son los que defienden la revolución
    Foto Diario Las Américas Hace 21 años, justo en los años duros del Período Especial en Cuba, Leosvel, un maestro panadero en un barrio habanero, reunió el dinero suficiente para comprar un Ford de 1955. Por Iván García/Diario Las Américas “Era una etapa donde el hambre y las carencias alcanzaron…
  • Francia a la expectativa exige saber si EEUU continúa espionaje a sus dirigentes
    Francia a la expectativa exige saber si EEUU continúa espionaje a sus dirigentes Foto EFE En una reacción airada pero que parece lejos de distanciar a dos firmes aliados, Francia exigió hoy a Estados Unidos una explicación por el espionaje a los tres últimos presidentes franceses y, sobre todo, conocer si mantiene las escuchas. EFE La noticia trascendió en la noche del martes,…
  • La NASA confirma la existencia de la polémica “Área 51″
    La NASA confirma la existencia de la polémica “Área 51″ Charles Bolden, administrador de la NASA, ha determinado en un conocido programa de televisión anglosajón que el «Área 51» (un presunto centro de investigación en el que, según la leyenda, los Estados Unidos estudian a extraterrestres que habrían llegado hasta la Tierra), existe. No obstante, ha recalcado que únicamente es…
  • La ONU exhorta al gobierno de Venezuela a adoptar medidas urgentes ante la grave escasez
    La ONU exhorta al gobierno de Venezuela a adoptar medidas urgentes ante la grave escasez El Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU manifestó su preocupación por el “grave desabastecimiento y escasez de alimentos de primera necesidad” en Venezuela, y exhortó al gobierno a adoptar “medidas urgentes”, en un dictamen muy crítico publicado este martes, reseña AFP. El Comité, compuesto por 18…
  • Más de 40 novias son plantadas… ¡por su decorador de bodas!
    Más de 40 novias son plantadas… ¡por su decorador de bodas! ¿Plantadas en el altar? Sí… por el decorador de la boda. Es la inesperada pesadilla de 42 parejas en Brasilia, que pagaron los servicios del empresario, quien tomó el dinero -más de 300.000 dólares- y huyó a París. Las mujeres acudieron a la policía después de oír que el dueño…